bIO

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Soy un fotógrafo nacido en Málaga (España) en 1982. Hice un Ciclo Formativo de Grado Superior en Imagen en el Instituto Politécnico Jesús Marín y un FPO en Diseño Gráfico en Audiolís. Por supuesto, dichos estudios no fueron más que la introducción en el complejo y apasionante mundo de la fotografía, en el que no se para de mejorar y aprender con cada nuevo trabajo que se realiza.

Llevo más de doce años especializado en bodas, moda y publicidad, espectáculos y viajes. En las bodas, más allá de la técnica y la profesionalidad, me centro mucho en una relación fluída y agradable con los novios e invitados. En cuanto a publicidad y moda, siempre participo y me implico en todo el proceso creativo, disfrutando de trabajar en equipo con peluqueros, maquilladores y estilistas.

Mi pasión aparte de la fotografía es viajar, habiendo unido ambas en trabajos por lugares tan diversos del mundo como Estados Unidos, Turquía, México, Rusia, Cuba, Marruecos, etc. Más que en paisajes o edificios, suelo centrarme en la vida de ciudades, pueblos, barrios y todas esas situaciones cotidianas que suelen escapar de la atención de la gente.

Fuera del mundo de la fotografía, pero dentro del mundo de la empresa, tengo los títulos de Grado en Marketing e Investigación de Mercados y Diplomatura en Ciencias Empresariales por la UMA (Universidad de Málaga), habiendo sido durante dos años gerente de una empresa dedicada a la asesoría tecnológica para empresas exportadoras y asociaciones.

Canon EOS 6D + Canon EOS 7D + Samsung Galaxy J7 + Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD + Tamron SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] + Yongnuo YN 35mm f/2 + Altura 8mm f/3.0 Fisheye + Canon Speedlite 430EX II + Yongnuo YN-460

formulario

AVISO LEGAL:

De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos española de 1999, le informamos que los datos suministrados serán almacenados por Álvaro Martín Fotografía, a los únicos efectos de poder atender las consultas planteadas a través de este formulario, así como que no serán cedidos los datos personales a terceros. Los interesados podrán ejercer su derecho de acceso, consulta, cancelación y rectificación de los datos solicitándolo mediante una de las múltiples vías de contacto que aparecen en esta misma página web.

álvaro martín fotografía @ 2021

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram